Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.advisorEspinoza Guevara, Víctor Humbertoes_ES
dc.contributor.authorCercado Cercado, Lili Aidee
dc.contributor.authorFernández Delgado, Maura Katherine
dc.date.accessioned2017-10-03T14:35:16Z
dc.date.available2017-10-03T14:35:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3644
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y la competitividad de la empresa Tours Ángel Divino S.A.C. Chiclayo en el año 2015. Además tuvo como metodología la aplicación de un cuestionario según la escala de Likert el cual constó de 21 preguntas aplicadas a una muestra de 309 clientes de la empresa, determinados mediante la fórmula de muestreo probabilístico aleatorio simple; así también se recopiló información mediante la realización de una entrevista al administrador de Tours Ángel Divino S.A.C. El tipo de investigación que se utilizó fue de tipo descriptivo correlacional, mientras que el diseño fue no experimental, transversal. Igualmente se determinó que los datos tienen una distribución normal, obteniendo p-value de 0.519, permitiendo una correcta medición de las variables. Del mismo modo mediante la prueba de correlación Spearman se comprobó que ambas variables de estudio están fuertemente relacionadas. Finalmente se elaboró un programa exclusivo relacionado al marketing estratégico para la competitividad de Tours Ángel Divino S. A. C. al cual el gerente de la mencionada empresa mostró su total acuerdo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleRelación del marketing estratégico y la competitividad de tours “Angel Divino” s. a. c. – Chiclayo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess