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dc.contributor.advisorOtero Gonzales, Calos Alberto
dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Robertoes_ES
dc.contributor.authorCamacho García, Roberto Carlos
dc.contributor.authorDomínguez Flores, Rossitaín
dc.date.accessioned2017-10-03T14:04:01Z
dc.date.available2017-10-03T14:04:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3638
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding con la percepción de la marca en la Clínica San Juan de Dios, Lambayeque. La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a nivel nacional, con el propósito de brindarle atención de salud con excelencia, respaldados por los valores de la orden hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Además permite recuperar la salud de forma integral, teniendo especialidades en ortopedia, traumatología y rehabilitación infantil; y está al servicio de quienes lo necesiten en el Nor-Oriente Peruano. Este estudio permitió determinar cuál es la percepción de marca que tienen los clientes acerca de la clínica y por lo tanto establecer un plan promocional para mejor la imagen de marca que tienen sobre esta. La investigación es de tipo correlacional, cuantitativa no aplicada, porque permitió mayor probabilidad de responder preguntas acerca de la relación o de que tan bien uno o más datos podrían predecir un resultado específico. La muestra estuvo conformada por un muestreo no probabilístico por conveniencia, tanto a los colaboradores como apoderados de la clínica, por lo que se determinó que la clínica es apreciada como una beneficencia. El instrumento de recolección estuvo conformado por dos encuestas; una encuesta para medir el Branding aplicada a los colaboradores conformada por 10 preguntas y otra encuesta aplicada a los apoderados para determinar su percepción hacia la clínica conformada por 12 preguntas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectPercepción de marcaes_ES
dc.subjectIdentidad de marcaes_ES
dc.subjectEsencia de marcaes_ES
dc.subjectSentimientoses_ES
dc.subjectActitudeses_ES
dc.subjectCreenciases_ES
dc.titleBranding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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