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dc.contributor.advisorOtero Gonzáles, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCardoso Aurazo, Ana Karina
dc.date.accessioned2017-10-02T19:56:12Z
dc.date.available2017-10-02T19:56:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3605
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es diseñar estrategias para lograr el posicionamiento para la marca USS en la Región Lambayeque que oriente al cliente actual y potencial a tomar la decisión de estudiar en la Universidad Señor de Sipán. El enfoque de la presente investigación fue de tipo cuantitativo, tipo descriptivo de diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio son alumnos que cursan el 5to año de educación secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas de la Región Lambayeque, los que suman 17,554 según el último censo escolar realizado por el Ministerio de Educación. Además de padres de familia que tengan hijos cursando el 5to año de educación secundaria en instituciones educativas públicas y privadas de la Región Lambayeque. La muestra resultante fue de 519 alumnos y 145 padres de familia. Los resultados de la investigación muestran que los alumnos de 5to de secundaria y padres de familia conocen o han escuchado hablar de la USS. Los atributos que ellos valoran al momento de elegir una universidad son: docentes calificados, calidad de enseñanza, prestigio y exigencia académica. Respecto a la percepción del público objetivo, la Universidad Señor de Sipán es percibida como una universidad que cuenta con buena infraestructura, dejando de lado otros atributos. Así mismo, el 60% del público objetivo, opina que la Universidad Señor de Sipán es buena, pero aún queda un 40% a los cuales la universidad debería enfocar sus esfuerzos de marketing para mejorar su percepción. Se llegó a la conclusión de que la Universidad Señor de Sipán debe orientar sus estrategias de posicionamiento de acuerdo a la percepción de su público objetivo, considerando los atributos que ellos más valoran.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_ES
dc.titleDiseño de un plan de estrategias de posicionamiento para la marca USS en la región Lambayequees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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