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dc.contributor.advisorVásquez Leyva, Oliver
dc.contributor.authorMedina Neria, German Bernardo
dc.date.accessioned2017-01-11T22:07:35Z
dc.date.available2017-01-11T22:07:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/359
dc.description.abstractLa tecnología ha permitido la integración y los servicios de valor agregado ya no están en el hardware ni en el software, ni en el servicio post venta de esa adquisición; hoy en día el potencial del recurso tecnológico fue darle un enfoque de personalización del producto y convertirlo en una producción única que solo llega a ese mercado objetivo y esta ha sido la tarjeta de presentación de Realidad Aumentada. Se describe el problema de la investigación, comparando y analizando como Realidad Aumentada a ido incursionando en la sociedad y como el dispositivo móvil interviene con rol protagónico para adaptarse al contenido sobre el contexto garantizando la comunicación desde esta plataforma dual, realidad aumentada y android combinados. El marco teórico establece el alcance del avance tecnológico alcanzado, realiza referencias de otros investigadores que han incursionado en investigaciones similares, explora las nuevas terminologías adoptadas y fomenta el uso de las herramientas tecnológicas haciéndolas como propias de otras actividades de la sociedad. Luego en el marco metodológico, se define el tipo y el diseño de la investigación asociando las muestras y población para comprobar la hipótesis a través de la operacionalización de sus variables. Igualmente, se incluye la captura del periodo de muestra definido para su posterior interpretación a través de la estadística de los datos. La propuesta de Investigación identifica las características básicas de hardware, así como los procesos empleados por Realidad Aumentada y su integración en plataformas móviles desde los diferentes puntos de vista ampliamente tratados en el estudio comparativo de las diversas plataformas de Realidad Aumentada analizadas en esta investigación. Finalmente, el Capítulo VI; se deducen las conclusiones y recomendaciones sugeridas en este proyecto de investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectRealidad aumentadaes_ES
dc.subjectRealidad virtuales_ES
dc.subjectComputación ubicuaes_ES
dc.subjectAplicación móviles_ES
dc.titleDesarrollar una aplicación basada en realidad aumentada como material de aprendizaje del cuerpo humano con tecnología móvil Androides_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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