Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChero Zurita, Luis Enrique
dc.contributor.authorBenavides Saavedra, Lina Marcy
dc.contributor.authorTraverso Merino, Juanita Paola
dc.date.accessioned2017-09-29T21:29:48Z
dc.date.available2017-09-29T21:29:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3528
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio el Complejo Arqueológico Ventarrón, que actualmente cuenta con una baja Demanda Turística, lo que conlleva a un déficit de visitas anuales de turistas internos y receptivos. Es por ello que nuestro principal objetivo en este trabajo de investigación es proponer estrategias de marketing para el incremento de la demanda turística en el Complejo Arqueológico Ventarrón del distrito de Pomalca, a través de una investigación de tipo descriptivo y proyectivo con la finalidad de impulsar su crecimiento y desarrollo turístico, el cual servirá que se le considere e integre a este complejo como una buena alternativa de turismo arqueológico y de esta manera poder generar desarrollo en la zona. Para tal efecto los instrumentos que se utilizaron fueron una entrevista aplicada al arqueólogo Ignacio Alva, quien es el Director del Proyecto Arqueológico Ventarrón; además se aplicaron encuestas a la población, trabajadores, turistas internos y receptivos, de las cuales consistió en preguntas cerradas diseñadas por los autores del trabajo. El trabajo de investigación permitió elaborar una propuesta de Marketing para incrementar la demanda turística en el Complejo Arqueológico Ventarrón del Distrito de Pomalca, en ella se desarrollará un conjunto de actividades de Marketing. Al terminar se llegó a la conclusión que el Complejo Arqueológico Ventarrón es relativamente nuevo y que necesitaba de su difusión para ser conocido y valorado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectDemanda Turísticaes_ES
dc.subjectComplejo Arqueológicoes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para el incremento de la demanda turística en el Complejo Arqueológico Ventarrón del Distrito de Pomalca – Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess