Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.advisorGarcía Vera, Waldemar Ramónes_ES
dc.contributor.authorDávila Terrones, Claudia Cecilia
dc.contributor.authorRuiz Morante, Cristhian
dc.date.accessioned2017-09-28T19:15:02Z
dc.date.available2017-09-28T19:15:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3407
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la relación que existe entre el Marketing Mix en la Fidelización del cliente en la Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L, bajo la hipótesis de Existe relación del Marketing Mix y la fidelización de los clientes de Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015. Para ellos se realizó una investigación de tipo No experimental descriptivo – Correlacional, el cual nos permite, describir relaciones entre dos variables en un momento determinado. La población estuvo conformada por 6004 clientes que en promedio tiene la empresa al mes, se ha empleado el muestreo probabilístico para determinar el tamaño de la muestra representativa, la cual estuvo conformada por 361 clientes, quienes se les aplicó la encuesta, cuyos resultados pasaron por un análisis estadístico Los resultados muestran una influencia favorable del Marketing Mix de la fuente de Soda Sagitario E.I.R.L en cuanto a la Fidelización del cliente, además nos permite caracterizar los elementos del Marketing Mix de la organización, diagnosticar el proceso de decisión de compra en los consumidores y determinar los factores que influyen y se relacionan con la Fidelización del cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectFidelizaciones_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleRelación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess