Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToro Reque, Rubén Gustavo
dc.contributor.advisorBejarano Benites, Zugeintes_ES
dc.contributor.authorUrcia Sandoval, Vanessa de Lourdes
dc.contributor.authorCabrejos Cabrera, Cindy Cristina
dc.date.accessioned2017-09-28T17:05:33Z
dc.date.available2017-09-28T17:05:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3394
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito central conocer la relación entre las variables Procrastinación y Estilos de Aprendizaje en estudiantes de una Institución Educativa, Chiclayo – 2014. La investigación basó su estudio desde una perspectiva cuantitativa, con énfasis descriptivo correlacional no experimental transversal. Se contó con una población de 271 estudiantes de una Institución Educativa en Chiclayo, entre las edades de 15 a 19 años en ambos sexos que cursan el 4to y 5to año. La investigación abarcó un periodo de análisis desde Abril a Diciembre de 2014. Para la recolección de datos se usó la Escala de Procrastinación en Adolescentes (EPA) creada por el Dr. Edmundo Arévalo Luna en la ciudad de Trujillo (2011) y el Inventario de Estilos de Aprendizaje (ISA) de David Kolb, baremado por el Dr. Edmundo Arévalo Luna en la ciudad de Trujillo. Para el análisis de resultados se utilizó el estadístico chi-cuadrado de Pearson, obteniendo como resultados un nivel bajo (29,5%) en procrastinación y un estilo de aprendizaje asimilador predominante (41.7%) entre los estudiantes. Así mismo, no se encontró relación significativa entra las variables analizadas (p>0,05).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectProcrastinaciónes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleProcrastinación y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institucón educativa, Chiclayo – 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess