Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Gonzales, Carlos Alberto
dc.contributor.authorÑiquén Cumpa, Marisela Rosalía
dc.date.accessioned2017-09-28T14:53:30Z
dc.date.available2017-09-28T14:53:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3344
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo proponer un plan de marketing operativo que nos permita mejorar el incremento de ventas de servicio en la empresa AUGE Perú El tipo de investigación que se ha desarrollado es descriptiva ya que se llegó a conocer la situación problemática que presenta la empresa y de tipo aplicada, porque se realizara un diagnóstico de lo particular a lo general y así podemos definir la situación actual de la empresa y su entorno. Asimismo el método que se ha desarrollado es método mixto (Cualitativo - Cuantitativa) con la investigación cualitativa se buscará entender los fenómenos sociales desde nuestra propia perspectiva, desarrollando descripción, análisis y explicación de lo interesado y el método cuantitativo, será utilizado al momento de analizar y procesar la información de las encuestas y lograr con ello datos numéricos reales y verídicos que apoyen la sustentación del problema. En los resultados de la encuesta los clientes se sienten insatisfechos por los servicios prestados por la empresa ya que no cumplen con su expectativa. El alfa de Cronbach se obtuvo 0,768 por lo tanto es un valor cercano a la unidad y un instrumento fiable. Se concluye que el plan de marketing operativo que permita el incremento de ventas de servicio en la empresa AUGE PERU 2014, llevando a cabo dicha propuesta se lograra mejorar los resultados en las ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketing operativoes_ES
dc.subjectVentas de servicioses_ES
dc.titlePropuesta de plan de marketing operativo para el incremento de ventas de servicio en la empresa Auge Perues_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess