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dc.contributor.advisorChavarry Isla, Patricia del Rosario
dc.contributor.advisorSoria Paima, Luis Enriquees_ES
dc.contributor.authorMolocho Delgado, Thalía Sthefania
dc.contributor.authorDelgado Lozano, Joseph Gustavo
dc.date.accessioned2017-09-28T14:49:27Z
dc.date.available2017-09-28T14:49:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3342
dc.description.abstractLa siguiente investigación denominada: “Propuesta de un plan estratégico, para la mejora de la calidad de servicio al cliente, en la empresa karlos Gimnasio, en la ciudad de Chiclayo”, surge en base a la necesidad detectada en la empresa; la cual adolece de un buen Plan Estratégico , esto conlleva a diseñar un Plan Estratégico para cubrir esta necesidad. La ejecución de este proyecto proporcionara resultados positivos en diferentes áreas; como lograr un mejor servicio para los clientes de la empresa Karlos gimnasio y ubicarse en el mapa como uno de los mejores gimnasios en Chiclayo. Además demostraremos que con esta investigación se logrará que amplié e incremente su cartera de clientes y fortalezca su presencia en el mercado local es de tipo descriptiva- cuantitativa, en la que de cierta manera se describirá el fenómeno objeto de estudio y enunciara las características de la realidad, por el otro lado se elaborara una propuesta en la que se ejecutara un plan de estrategias en la que se podría mejorar la calidad de servicio en dicha empresa; dándolo a conocer por medio de la técnica de encuesta y las técnicas de recolección de datos estadístico utilizaremos el programa como Excel versión 2007, para ordenarlos, tabularlos y presentarlos en cuadros gráficos con sus respectivas descripciones e interpretaciones para tener una base muy importante de información y poder de una u otra manera desarrollar capacidades. Es por ello que este trabajo pretende realizar un aporte para superar estas debilidades brindando soluciones, objetivos y estrategias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectServquales_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico, para la mejora de la calidad de servicio al cliente, en la empresa Karlos Gimnasio, en la Ciudad de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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