Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorAvalos Guevara, Maria Alejandra
dc.contributor.authorSaldaña Goñas, Rey Quinkey
dc.date.accessioned2017-09-27T18:54:02Z
dc.date.available2017-09-27T18:54:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3291
dc.description.abstractLa investigación tuvo como determinar la relación entre el Branding y las ventas de la Ferretería NORDECO E.I.R.L – Chiclayo. La metodología se ha realizado de acuerdo a un estudio de tipo correlacional con enfoque cuantitativo, con un diseño transversal considerando como población de estudio a los habitantes del distrito de la Victoria, mayores de 15 años de quienes se determinó encuestar a 245 personas utilizando como instrumento al cuestionario. A través de los resultados se determinó que el Branding en la Ferretería NORDECO E.I.R.L que ha hay deficiencias en el branding y que deben ser solucionadas ya que muchos clientes manifiestan que no recuerdan con facilidad la marca y el logo de la ferretería NORDECO E.I.R.L., siendo necesario continuar mejorando las estrategias de branding en la empresa. Además se tuvo que los vendedores poco explican respecto a las características del producto, además se menciona que el argumento del vendedor poco influye en la decisión de compra del cliente; asimismo no se comunica de ofertas en la empresa lo que afecta las ventas del negocio. Se llegó a la conclusión que se ha determinado que existe relación entre ambas variables, cuyo resultado se obtuvo de la correlación de Pearson, por lo tanto se puede decir que el branding influye en las ventas de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleRelacion entre el branding y las ventas de la Ferreteria Nordeco E.I.R.L. - Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess