Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.advisorRamos Farroñan, Emma Verónicaes_ES
dc.contributor.authorCasiano Zamora, Yanina Araceli
dc.contributor.authorCastillo Peláez, Leila Ingrid
dc.date.accessioned2017-09-27T17:59:34Z
dc.date.available2017-09-27T17:59:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3286
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Relación entre gestión de marca y posicionamiento de Artceramic Imágenes S.A.C Chiclayo – 2015, tiene como problema ¿Cuál es la relación que existe entre gestión de marca y el posicionamiento de marca de la empresa Artceramic S.A.C – Chiclayo? Hoy en día nos habla que las empresas internacionales y nacionales lleva un proceso de gestión de marca en la que se establecen estrategias que permiten posicionar una marca en la mente de los consumidores, cuya justificación se basa en teórica donde nombra a autores que hablan de las dos variables de la investigación, en la justificación metodológica se establece que se elaboró un cuestionario con una serie de preguntas formuladas según las dimensiones de las variables de la investigación, la encuesta fue aplicada a los clientes en sus diferentes establecimientos donde se encuentran ubicados, permitió también realizar una guía de observación y en la justificación social se habló de que manera satisface la empresa a la sociedad. La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre gestión de marca y el posicionamiento de la empresa Artceramic imágenes S.A.C – Chiclayo, y como objetivos específicos a) Analizar el proceso de la gestión de marca en la empresa Artceramic imágenes S.A.C; b) Determinar el grado de posicionamiento de la empresa Artceramic imágenes S.A.C, y c) Analizar la influencia de la gestión de marca en el posicionamiento en la empresa Artceramic imágenes S.A.C Se utilizó como herramienta una encuesta aplicada a 86 clientes que tiene la empresa en Chiclayo, teniendo una cierta característica como conocimiento de marca, asociación de la marca, identificación y reconocimiento de la marca, las características y conocimiento de los productos, calidad y atención al cliente, para luego ser procesados por SPSS 21 y obtener resultados en tablas, gráficas y figuras para su comprensión. Se concluye que la empresa Artceramic Imágenes S.A.C Chiclayo no tiene un proceso de gestión de marca puesto que no hay un reconocimiento e identificación de la marca, otra de sus conclusiones, es el grado de posicionamiento de marca de la empresa Artceramic Imágenes S.A.C en Chiclayo es bajo puesto que el 49% de los clientes encuestado no tiene posicionado en su mente la marca de la empresa solo conocen los productos por las características, pero no hay una identificación y reconocimiento del nombre de la marca.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectIdentidad de marcaes_ES
dc.subjectLa imagen de marcaes_ES
dc.subjectBrand equityes_ES
dc.subjectCalidad percibidaes_ES
dc.subjectAtributoes_ES
dc.titleRelación entre gestión de marca y posicionamiento de Artceramic Imágenes S.A.C Chiclayo - 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess