Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.advisorCastañeda Gonzáles, Jaime Laramiees_ES
dc.contributor.authorAlcantara Mesones, Irma Yadira
dc.contributor.authorSilva Huamán, Massiel Milagros
dc.date.accessioned2017-09-27T17:03:22Z
dc.date.available2017-09-27T17:03:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3268
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad. La metodología utilizada fue de tipo correlacional mixta no aplicada con diseño expos facto, en cual fue trabajado mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, se aplicó una encuesta a 50 clientes de la empresa Red Medical Dental & Business E.I.R.L, para medir la variable branding (variable independiente) y posicionamiento (variable dependiente). Los resultados obtenidos determinaron que un 47% de los clientes está de acuerdo en que la empresa está comprometida a satisfacer las necesidades a través del branding y para la variable referente al posicionamiento 53% de los encuestados opinan que Red Medical Dental & Business está de acuerdo en que la empresa está posicionada en la mente de los usuarios. Se concluye para que la empresa obtenga resultados tendrá que modificar puntos clave dentro de ésta, así como en su logo y la creación de una página web para la atención online a los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectIdentidad de la marcaes_ES
dc.subjectPosición de marcaes_ES
dc.subjectPersonalidad de marcaes_ES
dc.subjectImagen de marcaes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectDuraciónes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectCostees_ES
dc.subjectPrestigioes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.titleRelación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess