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dc.contributor.advisorGallo Gallo, María del Socorro
dc.contributor.advisorGarcía Vera, Waldemar Ramónes_ES
dc.contributor.authorDuárez Vásquez, Paúl Alexander
dc.date.accessioned2017-09-27T16:01:45Z
dc.date.available2017-09-27T16:01:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3255
dc.description.abstractLa investigación tuvo como principal objetivo proponer estrategias de marketing directo para la competitividad empresarial de la discoteca DEJAVU S.A.C – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental, donde se a población estuvo conformada por pobladores de Chiclayo, específicamente personas (hombres y mujeres) de 18 años a 35 años, de quienes se determinó una muestra de 167 personas a quienes se aplicó una encuesta con un cuestionario de 14 preguntas para obtener la información que se requirió para el presente estudio. En el diagnóstico de los resultados del marketing directo de la discoteca DEJAVU S.A.C – Chiclayo, se determinó que los de pobladores de Chiclayo se enteraron de manera directa de la existencia de la discoteca a través de internet (65%) mientras que otra parte fue por recomendación (10%). Además se determinó que la competitividad empresarial de la discoteca está siendo afectado por la calidad de infraestructura física, el cual lo califican como regular, sin embargo tiene aspectos positivos como el uso de medios tecnológicos (luces, etc.), y la preocupación por brindar un mejor servicio. Finalmente se llegó a la conclusión que las estrategias de marketing directo para la discoteca DEJAVU S.A.C – Chiclayo, deben darse principalmente por internet, ya que la mayor parte de los clientes así lo manifiestan (90%). Se puede decir que la principal herramienta para el marketing directo en la discoteca DEJAVU puede ser las redes sociales, sin dejar de lado medios tradicionales como la radio y los medios escritos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing directoes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titleEstrategias de marketing directo para la competitividad empresarial de la discoteca Dejavu S.A.C. - Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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