Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChanduvi Calderón, Roger Fernando
dc.contributor.authorAcosta Coronado, Sandy Esther
dc.contributor.authorSánchez Carranza, Bárbara Catherine
dc.date.accessioned2017-09-19T22:12:30Z
dc.date.available2017-09-19T22:12:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3113
dc.description.abstractLa presente investigación, nos ha permitido identificar, ciertos problemas en la calidad de cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A, sucursal Lambayeque, es en tal sentido que el problema de nuestra investigación quedó formulado de la siguiente manera ¿Cómo incide la Calidad de Cartera de Clientes para mejorar la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque-2015? y se justifica porque permitirá determinar la importancia que tiene en identificar apropiadamente la calidad de la Cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque, así mismo, la presente investigación contribuirá en el análisis de los factores que influyen en la rentabilidad de la entidad siendo uno de ellos la calidad de cartera de sus clientes. La hipótesis fue: La Calidad de Cartera de Clientes incide positivamente en la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque. Siendo el objetivo general: Determinar la calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. Sucursal Lambayeque-2015, es una investigación descriptiva explicativa; las técnicas usadas fueron la entrevista, el análisis documental. Después de aplicar los instrumentos de recolección de datos se procedió a ordenar la información, para después proceder a la interpretación y análisis de los resultados obtenidos, los cuales nos confirman que la Calidad de Cartera de Clientes incide positivamente en la Rentabilidad de la CMAC Trujillo S.A. sucursal Lambayeque.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCartera de clienteses_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.titleCalidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess