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dc.contributor.advisorCampos Capristan, Marco
dc.contributor.authorParedes Ciccia, Fiorella Maricé
dc.date.accessioned2017-08-22T15:28:08Z
dc.date.available2017-08-22T15:28:08Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2986
dc.description.abstractCon el presente trabajo de investigación, "Mejora del nivel de atención frente a un Sistema de Contingencia del Banco de Crédito BCP" se pretende dar a conocer la importancia de un plan simplificado el que permita mantener rangos óptimos del nivel de atención ante una situación inesperada para el Banco. El deseo de mantener las buenas prácticas de gestión de los servicios, hace que la entidad financiera desarrolle un plan de continuidad, que al implementarlo se observa deficiencias en su ejecución, generando un impacto negativo hacia el cliente por percibir la desorganización, lo cual conlleva a un desnivel en la atención. Por ello es que en el presente trabajo de investigación se realiza un estudio descriptivo cualitativo, inscrito en el enfoque empírico analítico, apoyándose en la teoría de contingencia de Lawrence y Lorsh, teoría del sistema de Von Bertalanffy y la teoría de la calidad de Kaoru Ishikawa; de igual forma se empleó una muestra de 30 clientes aleatoriamente, que hayan presenciado un plan de contingencia en la oficina "Chiclayo Open Plaza" del BCP de acuerdo a los arrivos o tickets atendidos durante el día, así como también a todo el personal de la oficina para identificar la percepción que asumen sobre la organización del plan que ejecuta la entidad ante una caída de sistema. El aporte más importante de este trabajo es diseñar un plan de contingencia simplificado para evitar interrupciones prolongadas en el servicio y así mismo minimizar el impacto negativo que asume el cliente en su atención.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectNivel de atenciónes_ES
dc.subjectSistema de contingenciaes_ES
dc.titleMejora del nivel de atención frente a un sistema de contingencia del Banco de Credito BCP - Filial Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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