Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorPomares Villegas, Juan Pablo
dc.date.accessioned2017-07-26T21:56:07Z
dc.date.available2017-07-26T21:56:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2956
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estrategia de Marketing Social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015; tiene por objetivo general Elaborar una estrategia de Marketing Social, que tenga en cuenta la lógica de formación y la lógica de la sistematización del proceso para generar Sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe; basándose en sus dimensiones Marketing Mix, Sostenibilidad Social y Sostenibilidad Económica, su tipo de estudio es descriptivo propositivo, ya que describió y caracterizo la situación problemática el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe. La población estuvo constituida por 16 religiosas y colaboradores que intervienen en el cuidado de los niños del albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe; donde se aplicó como instrumento el cuestionario y una entrevista a profundidad a actores sociales como dos Autoridades, dos religiosas y dos benefactores. Por ser muy reducida el tamaño de la población; se tomó a está como muestra en su totalidad. Entre los resultados se obtuvo que el 25,0% de los encuestados opinan que si cuentan con el área de comunicaciones para la práctica de campañas de marketing y relaciones públicas. Entre las conclusiones se evidencia que la caracterización epistemológica del proceso de marketing se basó en la teoría de Kotler, haciendo uso de “5 C”: Causa, Agente de cambio, adoptantes objetivos, canales y estrategia de cambio. Complementada con la teoría de Westwood; la que se utilizó para desarrollar la propuesta de investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEstrategia de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Sociales_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectSostenibilidad Sociales_ES
dc.titleEstrategia de marketing social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess