Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Crhistian
dc.contributor.authorCastro Castro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorGutiérrez Celis, Rómulo Manuel
dc.date.accessioned2017-07-21T17:13:36Z
dc.date.available2017-07-21T17:13:36Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2932
dc.description.abstractEn un mundo globalizado, existe diversidad en la hábitos de consumo de las personas, muchas veces esta necesidad de demandar productos y servicios, están en base a creencias propias de la cosmovisión de una sociedad o de las actitudes de las personas ante la reacción a estímulos externos que motivan su comportamiento al consumo en su afán de satisfacer ya no un estimulo sino una necesidad. Realizando una segmentación de los consumidores, encontramos que existen factores de diferenciación en la manera de cómo se adquieren los productos y servicios dentro de una oferta diversa y amplia. Uno de estos factores, está fundada en la “economía de las naciones” y su incidencia en la “teoría del consumo”, a la cual se suma ahora una nueva tendencia basada en la “teoría de la globalización”. En este estudio, fundamentalmente vamos a analizar, el consumo de raíces informales, de la región Lambayeque y su comportamiento dentro de una oferta global, más segmentada, mejor dirigida, con objetivos claros, flexible, con publicidad masiva, focalizada dentro de una geografía también segmentada y accesible al consumo formal e informal; es decir, que en las economías de las naciones, las diversas maneras de consumo, pueden interrelacionarse una con otra, generando efectos importantes en sus PBI (Producto Bruto Interno), y en la manera como se genera valor en las empresas que brindan la oferta de consumo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectHábitoses_ES
dc.subjectCreenciases_ES
dc.subjectActitudeses_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectGlobalizaciónes_ES
dc.titleEstudio de hábitos, creencias, actitudes y comportamiento del consumidor informal de la región Lambayeque, dentro de un mercado globalizadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess