Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarmona Brenis, Carlos José
dc.contributor.authorSeclén Siesquén, José Gonzalo
dc.contributor.authorZegarra Calle, Manuel Alejandro
dc.date.accessioned2017-07-18T23:38:45Z
dc.date.available2017-07-18T23:38:45Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2856
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis tiene como finalidad Analizar el Comportamiento del Consumidor y relacionarlo con la rentabilidad del Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo 2011 siendo este nuestro objetivo general, tocamos este tema porque hoy en día se vive el boom de los centros comerciales en nuestra ciudad y como es que el consumidor juega un papel importante en este tipo de negocios planteándose la problemática que responde a la pregunta ¿En qué medida el análisis del Comportamiento del Consumidor se relaciona con la Rentabilidad del Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo 2011?. El siguiente proyecto se caracteriza por ser una investigación descriptiva porque gracias a este tipo de investigación lograremos saber cómo es que el comportamiento del consumidor se relaciona con la rentabilidad de dicho centro comercial, gracias a la recolección de datos a través de encuestas y entrevistas que serán seriamente aplicadas a una determinada población (132) para un análisis preciso de los datos (SPSS), logrando obtener resultados exactos para así relacionarlas con las variables. Logrando que la investigación sea desarrollada para poder analizar el Comportamiento del Consumidor dentro del Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo relacionándola con su rentabilidad; y porque la mejora de la rentabilidad se dé gracias al buen estudio que se hará permitiendo que el centro comercial mantenga un margen de ganancia alto para el bienestar de la misma y para que esta a la vez siga subsistiendo en el mercado chiclayano logrando cubrir las expectativas y exigencias de sus consumidores y de los nuevos consumidores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectExigenciases_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectResultadoses_ES
dc.subjectMargenes_ES
dc.subjectGananciaes_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor y su relación con la rentabilidad del Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo, 2011es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess