Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspino Vargas, Pedro
dc.contributor.authorValderrama Odar, Rocio Gabriela
dc.date.accessioned2017-07-18T18:33:32Z
dc.date.available2017-07-18T18:33:32Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2849
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: “Plan de marketing, basado en el modelo de las 4 Ps de Philip kotler, para obtener mayor rentabilidad, en el caso de la empresa Señor Cautivo de Ayabaca, Chiclayo, 2009”; tiene como problemática la baja rentabilidad que aqueja a la empresa, por tanto el personal que labora y los clientes de la empresa se muestra insatisfecho por el servicio prestado, su objetivo: es elevar la rentabilidad de la empresa Señor Cautivo de Ayabaca; es por tal que se sustenta en el análisis de las teorías de kotler y sus 4ps de marketing, que permitieron formular la siguiente hipótesis; si se elabora un plan de marketing, basado en el modelo de las 4ps de Philip kotler, se lograra obtener mayor rentabilidad, en la empresa Señor Cautivo de Ayabaca. La propuesta de la elaboración de este plan de marketing se define como una herramienta, que tiene el propósito de garantizar la rentabilidad económica de la empresa y aumentar su volumen de ventas. La investigación es de tipo descriptiva – analítica, lo cual propone una alternativa de solución frente al problema encontrando. Este estudio se da en una población y muestra representada por el 100% y son 15 clientes ya fidealizados a la empresa y 5 trabajadores. Los instrumentos de recolección de datos y el análisis, son de un estudio exhaustivo salido del procesamiento de datos de la entrevista dirigida a los clientes y trabajadores y de la guía de observación aplicada a los trabajadores. Dando como conclusión y recomendación primordial la elaboración de un plan de marketing, con la finalidad de obtener mejores resultados económicos que le favorezcan a la entidad, lo cual es lograr sus objetivos planteados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectCapacitación en ventases_ES
dc.titlePlan de marketing basado en el modelo de las 4 Ps de Kotler para obtener mayor rentabilidad, en el caso de la empresa Señor Cautivo de Ayabaca, 2009es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess