Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTacanga Montes, Jessica
dc.contributor.authorMoste Córdova, Matilde Edelmira
dc.contributor.authorRamírez Córdova, Yesica
dc.date.accessioned2017-07-18T16:48:47Z
dc.date.available2017-07-18T16:48:47Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2841
dc.description.abstractPara la presente investigación se ha determinado realizar un programa de intervención en habilidades sociales, el cual pertenece al área Psico-educativa; teniendo como objetivo determinar el efecto del programa de Habilidades Sociales en la convivencia social de niños y niñas inclusivas con necesidades educativas especiales asociado a Retardo Mental Leve de la Institución Educativa “Monseñor Juan Tomis Stack”. Con la propuesta se pretende mejorar su convivencia social permitiéndoles que se desenvuelvan en un clima donde todos se integren. Obteniéndose como población muestral 9 niños, cuyo diagnóstico es Retardo Mental Leve. El diseño es de tipo Pre Experimental, con un solo grupo Pre y Post Test, al cual se le aplicó el Cuestionario de Habilidades de Interacción Social de Monjas, M; los cuales responden a seis categorías referidas a habilidades básicas de interacción social, habilidades para hacer amigos y amigas, entre otras; obteniendo como resultado diferencias significativas en condición de pre test y pos test en el desarrollo de las habilidades sociales, lo que corrobora la efectividad del programa en el mejoramiento de la convivencia social de dichos niños.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectConvivencia sociales_ES
dc.subjectRetardo mentales_ES
dc.subjectNecesidades especialeses_ES
dc.titlePrograma de habilidades sociales y su influencia en la convivencia social en niños y niñas inclusivas con necesidades educativas especiales asociado a retardo mental leve de la Institución Educativa Monseñor Juan Tomis Stack - Chiclayo - 2009es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess