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dc.contributor.advisorAmaya Cueva, Mónica
dc.contributor.authorLobatón Velasco, Cristhian Eduardo
dc.date.accessioned2017-07-18T16:33:54Z
dc.date.available2017-07-18T16:33:54Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2837
dc.description.abstractLa presente tesis se desarrolla, como consecuencia de haber observado el funcionamiento de la empresa Dc Telecomunicaciones S.A.C. Chiclayo 2009, nuestro objetivo general es mejorar la gestión de ventas de la misma, consciente de que podría contribuir al mejoramiento de la gestión de ventas, me he planteado como tarea desarrollar el presente trabajo de investigación. Y para obtener la información hemos usado las técnicas de la encuesta y análisis documental, usando como principales instrumentos de investigación, fichas bibliográficas, formatos, cuestionarios. Para el procesamiento y análisis de datos, hemos recurrido a las técnicas estadísticas y a los métodos, inductivo, deductivo y descriptivo; siendo nuestros principales hallazgos: La existencia de un empirismo administrativo, la falta de responsabilidad de sus funciones, la poca identificación con la empresa, desmotivación y falta de capacitación de los trabajadores, se debe a que la empresa no les da una remuneración acorde con su trabajo, como también la falta de reconocimiento a sus logros obtenidos de su personal, además el Gerente no invierte en su desarrollo personal y profesional de sus trabajadores; ante esta realidad hemos elaborado una propuesta, basándonos fundamentalmente en el modelo de la teoría de calidad de Deming. Consideramos que la propuesta debe ser el punto de partida para el inicio de una gestión de ventas en forma científica, y sin temor a equivocarnos, en el corto y mediano plazo, la organización estará logrando eficiencia y eficacia en su gestión de ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidad totales_ES
dc.subjectGestión de ventases_ES
dc.subjectTelecomunicacioneses_ES
dc.titlePrograma de calidad total basado en la teoría de Deming para mejorar la gestión de ventas en DC Telecomunicaciones S.A.C. Chiclayo, 2009es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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