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dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Jaime Laramie
dc.contributor.authorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.date.accessioned2017-07-18T16:28:57Z
dc.date.available2017-07-18T16:28:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2836
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo por finalidad elaborar una estrategia de servicio de atención al cliente que tenga en cuenta la contradicción entre la calidad del servicio y la satisfacción que contribuya al mejoramiento de la calidad de servicio en la Empresa Los Portales S.A., División Vivienda, Chiclayo. La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación de campo aplicándose un cuestionario para diagnosticar la situación actual de la dinámica del proceso de atención al cliente Se utilizó la técnica de la encuesta y un cuestionario representado por 26 ítems con una escala de respuestas tipo Likert. Con la información obtenida se aplicó la prueba del Alfa de Cronbach a una prueba piloto, al pre-test, y para determinar la validez del contenido se aplicó la prueba de relevancia y pertinencia a especialistas aprobar o rechazar las hipótesis y así se plantearon las conclusiones y sus respectivas recomendaciones entorno a la problemática de estudio. Al término del desarrollo de la estrategias de servicio se encontró que existe una influencia significativa en el desarrollo de actividades con los trabajadores de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titleEstrategia de servicio en la empresa los Portales S.A. – División Vivienda, Chiclayo, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Gestión del Talento Humanoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión del Talento Humanoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline418247es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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