Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Muñoz, Sandra Paulina
dc.contributor.authorEspinoza Castillo, Itala Elizabeth
dc.date.accessioned2017-07-18T16:12:35Z
dc.date.available2017-07-18T16:12:35Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2833
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es determinar el grado de relación entre la motivación laboral y la satisfacción del cliente, mediante los factores que influyen en la motivación laboral y así se genere la satisfacción del cliente. El problema que se aborda está centrado en la necesidad de ver ¿Cuál es la relación entre la motivación laboral y la satisfacción al cliente en la empresa SIGDELO S.A – Pizza Hut Chiclayo, 2011? Con este fin se aplica una escala de motivación laboral a un grupo de 23 colaboradores y de satisfacción a 37 clientes de la empresa antes mencionada. Por lo tanto la hipótesis que se ha plantado es; Si, existe motivación laboral, entonces mejorará la satisfacción del cliente en la empresa SIGDELO S.A – Pizza Hut Chiclayo, 2011. El objetivo se orienta a determinar ¿Cuál es la relación entre la motivación laboral y la satisfacción al cliente en la empresa SIGDELO S.A – Pizza Hut Chiclayo, 2011? En efecto el estudio corresponde a una investigación de tipo correlacional - descriptiva. La población es de tipo muestral por el pequeño número de unidades de análisis de la investigación, conformada por 23 colaboradores y 37 clientes de acuerdo a la Escala de Likert. Finalmente se llega a la siguiente conclusión que Existe relación entre la motivación laboral y la satisfacción del cliente por el servicio recibido.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectComportamiento organizacionales_ES
dc.subjectMotivación laborales_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEstrategias organizacionaleses_ES
dc.subjectSatisfacción empresariales_ES
dc.titleRelación entre la motivación laboral y la satisfacción al cliente en la empresa Sigdelo S.A – Pizza Hut Chiclayo, 2011es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess