Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAugustin Plaza, Mario Max
dc.contributor.authorToro Celis, Edwin
dc.date.accessioned2017-07-18T01:16:06Z
dc.date.available2017-07-18T01:16:06Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2817
dc.description.abstractA lo largo de las últimas décadas ante los cambios económicos y globales observados dentro del proceso de globalización es que se visualiza un nuevo concepto de negocio que actualmente la sociedad exige, por eso el presente trabajo aborda las relaciones existentes entre la empresa, sus públicos interesados (stakeholders) y el instinto de desarrollo sustentable y social, en dicho proceso se incorporan valores y nuevos programas, haciendo un enfoque nuevo de una perspectiva a largo plazo que evidencie no solo la formación de valor para los accionistas y la empresa sino también para el conjunto de redes sociales que están unidos directa o indirectamente. En este trabajo de investigación estudiaremos los problemas que envuelven los stakeholders, que son colaboradores, proveedores, socios, los productos y servicios que se ofertan, si son nocivos o no, la creación de empleos, capacitación ambiental, salud, seguridad laboral y programas de promoción a través de los medios de comunicación, partiendo de este punto para llegar al objetivo que es medir y diagnosticar la responsabilidad social empresarial en la empresa Plaza Vea Chiclayo, basándonos en las teorías de Malca y Visuales. Es decisión de la empresa introducir en su gestión empresarial nuestro enfoque presentado en la investigación, como parte de su filosofía, visión y al transmitirla a la sociedad, la empresa presentará una ventaja competitiva sobre las otras que operan en el mercado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectStakeholderses_ES
dc.subjectCambios económicoses_ES
dc.titleSistema de medición basado en los modelos de Visuales y Malca para lograr eficacia en la responsabilidad social empresarial ambiental del Hiper Mercado Plaza Vea de Chiclayo 2009-2010es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess