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dc.contributor.advisorEspino Vargas, Pedro
dc.contributor.authorMorales Trujillo, José Arturo
dc.contributor.authorChicoma Paredes, Osvel
dc.date.accessioned2017-07-17T18:18:37Z
dc.date.available2017-07-17T18:18:37Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2802
dc.description.abstractLa investigación desarrollada en este informe ha sido aplicada a la Empresa Morales E.I.R.L de José Leonardo Ortiz y que tiene como objetivo analizar la misma e implementar un Programa de Fidelizacion de los clientes a fin de lograr la sostenibilidad y crecimientos de las ventas. Se ha tomado como modelos para el desarrollo de programa de Fidelizacion la elaboración de un Plan de Marketing y el Modelo de especialización La presente tesis se realizó en la Empresa Morales EIRL, que se dedica a la venta de frutas al por mayor, en donde encontramos que existe una disminución progresiva de las ventas, siendo este el punto de partida que permitió formular el problema de investigación. La metodología de investigación usada ha sido inductiva, deductiva y analítica. La muestra quedó definida por trescientos cincuenta clientes, doce trabajadores y un administrador; su diseño implementado corresponde a un diseño no experimental. Se aplicaron encuestas dirigidas a los clientes que acuden a realizar sus compras, a trabajadores de venta directa de la Empresa Morales y entrevistas al Administrador de ésta misma. A partir del diagnóstico se determinó que la empresa requiere de la implementación un programa de fidelización para clientes actuales y potenciales para lograr el aumento de las ventas, el cual se desarrolló, basado en un plan de Marketing y un Programa de especialización en ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEstrategia de fidelidades_ES
dc.subjectGestión de relaciones con los clienteses_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titlePrograma estratégico de fidelización al cliente basado en los modelos de Ángeles y Muñiz para aumentar las ventas en la empresa Morales E.I.R.L de José Leonardo Ortiz-2009-2010es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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