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dc.contributor.authorCarpio Zuloeta, Maria Ysabel
dc.contributor.authorJimenez Abad, Dubal
dc.date.accessioned2017-07-12T02:00:29Z
dc.date.available2017-07-12T02:00:29Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2763
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo Descriptiva, analítica y Propositiva, mediante la cual, se analizaron hechos y procesos observados en la realidad para medirlos independientemente, diagnosticar lo que se investiga y así responder al porqué de la problemática resaltante y cómo se originó, además de contribuir con la propuesta sistemática que dé solución a dicha problemática. En esta investigación se realizó un análisis detallado de la actual situación de la empresa, en cuento al servicio que brinda sobre todo a sus asociados y su influencia en la fidelización de los mismos; identificando que existen deficiencias en la calidad de su servicio; conllevándonos a proponer estrategias de mejora en la calidad del servicio que los trabajadores le brindan a los socios y de esta manera crear una cultura de lealtad entre socio-empresa, incurriendo en el incremento y sostenibilidad de los socios en el tiempo en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque; reflejándose en un clima de satisfacción entre socio-trabajador-empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectFidelidad del clientees_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectCalidad totales_ES
dc.subjectCalidad en el servicioes_ES
dc.subjectMejora continuaes_ES
dc.subjectExcelenciaes_ES
dc.subjectNecesidades del clientees_ES
dc.titleCalidad del servicio y fidelización de clientes en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque - Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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