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dc.contributor.advisorUrbina Cárdenas, Max Fernando
dc.contributor.authorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
dc.date.accessioned2017-07-04T15:45:58Z
dc.date.available2017-07-04T15:45:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2716
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo por finalidad proponer estrategias de marketing mix teniendo en cuenta la lógica de la oferta y la lógica de la demanda para el incremento de las ventas en las carreras técnico profesionales del Instituto Isa - Chiclayo. La investigación siguió un diseño no experimental, ya que: se realiza sin manipular deliberadamente variables. Es decir, se trata de investigación donde no hacemos variar intencionadamente las variables independientes. Lo que hacemos en la investigación no experimental es observar fenómenos tal y como se dan en su contexto natural, para después analizarlos. (Hernández, R. Pág.184). Por lo que se asume la presente investigación como no experimental, debido a que sus manifestaciones ya han ocurrido, significando que es después de ocurridos los hechos observados, para lo cual se utiliza una muestra de 100 estudiantes de las diversas carreras técnico profesionales. Se trabajó con un solo grupo de pre-test que consistió en aplicar un cuestionario en el cual se midieron ambas variables en sus correspondientes dimensiones. Con la información obtenida se aplicó la prueba del Alfa de Cronbach al cuestionario piloto con el fin de determinar la validez del contenido del instrumento, se aplicó la prueba de relevancia y pertinencia a 3 especialistas, para aprobar o rechazar las hipótesis y así se plantearon las conclusiones y sus respectivas recomendaciones entorno a la problemática de estudio. El resultado obtenido fue que las estrategias de marketing mix deben estar orientadas a mejorar los niveles de precio, la promoción y las instalaciones físicas del instituto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEstrategias de marketing mix y su contribución a las ventas en las carreras técnico profesionales del Instituto de Educación Superior Privada ISA-Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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