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dc.contributor.advisorPurihuamán Leonardo , Celso Nazario
dc.contributor.authorPérez Rivasplata, Luz Esperanza
dc.date.accessioned2017-06-21T14:56:37Z
dc.date.available2017-06-21T14:56:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2706
dc.description.abstractLa gestión en el sector salud es de vital importancia para poder administrar con éxito un servicio de salud y asimismo la satisfacción es un indicador de calidad en el sistema por lo cual en esta investigación se ha propuesto como objetivo proponer el Modelo de Gestión, según la teoría de Deming para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios externos de la clínica Neurológica, Los Parques, Chiclayo, 2015. La población de este estudio lo conformo 375 personas y 175 usuarios de muestra. El instrumento utilizado fue el cuestionario serqual que fue adaptado por el ministerio de salud del Perú para ser aplicado a establecimientos de salud a nivel público y privado. Los principales resultados arrojaron que el 28,0% de los usuarios indicaron que estar satisfechos con la atención que recibieron; mientras que el 72,0% de los usuarios indicaron que estar insatisfechos con la atención que recibieron. Según estos resultados se elaboró un Modelo de Gestión, según la teoría de Deming cuyo objetivo fue mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios externos. Se concluye que en la clínica neurológica “Los Parques”, más de la mitad de los usuarios se sienten insatisfechos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectGestión,es_ES
dc.subjectDeminges_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleModelo de gestión para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios externos de la clínica neurológica, Los Parques, Chiclayo, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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