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Estrategia de gestión de la calidad del servicio odontológico para mejorar las percepciones intangibles en pacientes atendidos en el Centro de Salud Chosica del Norte
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La calidad de atención en el servicio de odontología se basa en el cumplimiento de cinco
elementos fundamentales: excelencia profesional, riesgo mínimo para el paciente, uso
eficiente de los recursos, alto grado de ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión para mejorar la percepción de pacientes sobre el cuidado enfermero servicio de cirugía Hospital Belén Lambayeque 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La investigación presentada en el marco de la línea de investigación de la Gerencia de
Servicios en salud tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar la
percepción de pacientes sobre el cuidado ...
Acceso abierto
Habilidades gerenciales de las enfermeras jefes y satisfacción laboral de su personal del hospital general de Jaén 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Las habilidades gerenciales que se posean, se hacen necesario para lograr los objetivos
institucionales, la satisfacción laboral y el trabajo armónico. Investigaciones demuestran que la
rotación constante de trabajadores, ...
Acceso abierto