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Satisfacción del usuario del área de hospitalización del servicio de ginecoobstetricia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui de Essalud setiembre y octubre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de atención, por ello esta investigación cuantitativa descriptiva transversal tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción del usuario del área de ...
Acceso abierto
Plan de mejora para incrementar la calidad de atención a pacientes del consultorio externo de urología hospital regional
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La calidad de atención es un indicador hospitalario de excelencia que se debe de valuar
siempre en los establecimientos de salud y en ese marco se realizó la investigación cuyo
objetivo fue elaborar un plan de mejora ...
Acceso abierto
Estrategia de intervención para mejorar la satisfacción en pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del hospital público
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
En los servicios de cirugía se observan altos niveles de tensión debido a que está
desarrollándose procedimientos invasivos que generan en el paciente la necesidad de ser
atendidos con calidad, en este marco el objetivo ...
Acceso abierto