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Mostrando ítems 1-10 de 44
Plan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo del tópico de ginecobstetricia del servicio de emergencia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui Essalud octubre-noviembre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La satisfacción del usuario es un indicador clave para medir la calidad de atención, por ello, esta investigación de tipo cuantitativa, descriptiva transversal, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión para el componente alimentario y nutricional en niños de seis meses a un año de edad del programa nacional Cuna Más en la unidad territorial Nor Oriental del Marañón, Amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
Existen deficiencias e insuficiencias en el manejo de los recursos disponibles en los programas sociales. El problema de investigación fue, las insuficiencias en la gestión del componente alimentario y nutricional en los ...
Acceso restringido
Programa estratégico en el control de enfermedades parasitarias intestinales en niños para mejorar su calidad de vida, distrito de Túcume
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La parasitosis intestinal constituye un problema en la Salud Pública, siendo la población
más vulnerable los niños. En el Perú, es prevalente en zonas rurales y urbanomarginales por las condiciones ecológicas favorables ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión para el desempeño de los recursos humanos del establecimiento de Essalud Manuel Manrique Nevado del distrito José Leonardo Ortiz, de Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La gestión de recursos humanos es tema clave cuando se trata de mejorar el
desempeño laboral, es por eso que el objetivo de la investigación fue elaborar una
estrategia de gestión para el desempeño de los recursos humanos, ...
Acceso abierto
Nivel de la calidad de atención hospitalaria a pacientes oncológicos en el servicio de cirugía general del HNAAA Essalud Chiclayo - julio a setiembre del 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La calidad con la cual se debe atender a un paciente enfermo no distingue
características socioeconómicas, edad, ni sexo, pero sí debería de ser integra en todos
sus aspectos aún más como ser humano y hacerlo sentir que ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión en la referencia oportuna de pacientes en pre-diálisis del centro asistencial al Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
Las enfermedades renales suele desarrollarse silenciosamente hasta llegar a la etapa avanzada o insuficiencia renal crónica y tienen entre los factores de riesgo más frecuentes a la diabetes mellitus y la hipertensión ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad del servicio de salud brindado en hospitalización del Hospital Referencial Ferreñafe 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La satisfacción del usuario, es un indicador esencial de la calidad de un servicio, por ello este estudio cuantitativo, descriptivo, transversal se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario ...
Acceso restringido
Satisfacción del usuario del área de hospitalización del servicio de ginecoobstetricia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui de Essalud setiembre y octubre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de atención, por ello esta investigación cuantitativa descriptiva transversal tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción del usuario del área de ...
Acceso abierto
Programa oncológico para medir la variabilidad del diagnóstico final de las neoplasias malignas en el hospital Almanzor Aguinaga asenjo es salud
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Identificar la variabilidad del diagnóstico final se vuelve crucial para que los hospitales y
demás centros que se dedican al rubro médico tomen las medidas correspondientes para brindar
un mejor servicio y contar con ...
Acceso abierto