ListarMaestría en Gerencia de Servicios de Salud por tema "Estrategia"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Estrategia de clima organizacional en salud para mejorar la calidad de atención de los usuarios del Centro de Salud Olmos
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La deficiente información, falta de equipo, insatisfacción del usuario e inadecuados espacios, son algunos problemas que se suscitan con frecuencia en instituciones de salud, indicando la necesidad de realizar un diagnóstico ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión para el desempeño de los recursos humanos del establecimiento de Essalud Manuel Manrique Nevado del distrito José Leonardo Ortiz, de Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La gestión de recursos humanos es tema clave cuando se trata de mejorar el desempeño laboral, es por eso que el objetivo de la investigación fue elaborar una estrategia de gestión para el desempeño de los recursos humanos, ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque, la muestra fue de 86 usuarios. Se ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión para mejorar los servicios de telemedicina en profesionales de salud del Hospital Regional Docente de Cajamarca 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación presentada en el marco de la línea de investigación de la Gerencia de Servicios en salud tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar los servicios de telemedicina en profesionales ...Acceso abierto -
Estrategia gerencial para mejorar el clima organizacional en el servicio de neurocirugía del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Los conflictos presentados entre el personal de salud ocasionados por la poca claridad de los objetivos organizacionales, así como la carencia de normas, protocolos y guías de atención, dificultan el desarrollo de un ...Acceso abierto -
Estrategia motivacional para mejorar el clima organizacional en trabajadores del Centro de Salud El Tambo Hualgayoc - Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la estrategia motivacional en la mejora del clima organizacional en el personal del Centro de Salud El Tambo Hualgayoc Cajamarca. Investigación de tipo ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión para promover el afrontamiento a la sexualidad en pacientes Centro de Salud Mental Comunitario Chachapoyas Amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para promover el afrontamiento a la sexualidad en pacientes Centro de Salud Mental Comunitario Chachapoyas Amazonas, la población fueron ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad en la atención de salud para la satisfacción del paciente, Centro Salud Enrique Tirado Bonilla Chongoyape
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la actualidad la atención en salud está orientada a alcanzar la satisfacción de los pacientes de toda índole, por ello la presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia en gestión de calidad para la ...Acceso abierto