Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrbina Cárdenas, Max Fernando
dc.contributor.authorChapoñan Ramírez, Edgard
dc.date.accessioned2017-06-16T15:44:40Z
dc.date.available2017-06-16T15:44:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2673
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Relación entre el marketing mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la empresa FRIONORTE EIRL, tuvo por objetivo general determinar el grado de relación que existe entre el marketing mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la empresa FRIONORTE EIRL. Para lo cual se realizó una investigación descriptiva correlacional, aplicando la técnica de la encuesta dirigida a la población de Chiclayo con una muestra de 383.90 personas. La ejecución de la encuesta se llevó en las inmediaciones de la empresa FRIONORTE EIRL con el consentimiento del encuestado. Como instrumento se aplicó el cuestionario constituido de 20 preguntas, donde medirán las dimensiones sobre el precio, el ingreso, productos sustitutos y Gustos y preferencias de los consumidores. Los resultados de la investigación fueron que las estrategias de marketing mix si influyen en la demanda del producto. Finalmente como conclusión general se determinó que si existe relación entre el marketing mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la empresa FRIONORTE EIRL, dado que Pearson arroja un coeficiente de correlación de 0.809, lo cual muestra una relación significativa entre ambas variables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectDemandaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleRelación entre el Marketing Mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la Empresa Frionorte EIRLes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess