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dc.contributor.advisorChávarry Isla, Patricia del Rocío
dc.contributor.authorCheca Llontop, Luis Alberto
dc.contributor.authorPeña Cruz, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2017-06-15T14:18:13Z
dc.date.available2017-06-15T14:18:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2647
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “La creación de valor del cliente como ventaja competitiva de gestión en la empresa Telefónica Servicios Comerciales S.A.C. - filial Chiclayo, 2013”, se elaboró teniendo en cuenta la situación problemática en el contexto internacional, nacional y local, en donde se observó la insatisfacción de los clientes por falta de preparación del personal para atender sus reclamos; por ello el objetivo fue analizar la influencia de la creación de valor del cliente como ventaja competitiva de gestión en la Empresa Telefónica Servicios Comerciales; la cual se justifica porque el valor del cliente no solamente está en las funciones básicas con las que cuenta el producto o servicio que se le brinda, sino también en la forma que lo percibe durante todo el proceso de la cadena de valor. La investigación es descriptiva explicativa; para su desarrollo se validaron y aplicaron encuestas al personal y a los clientes en una muestra de 348, así mismo se entrevistó al supervisor de Telefónica, cuyos resultados han sido analizados y tabulados en el programa de Microsoft Excel 2010 y SPSS versión 15, para poder contrastar con la hipótesis planteada; esto nos ha permitido concluir que usualmente los clientes acuden a este lugar con el motivo de reclamar fallas de los servicios o productos, incrementos de tarifa y cobros injustificados; por lo que se recomienda a Telefónica enfocar en la mentalidad diaria del personal las actividades que crean valor a los cliente para que realicen su labor de manera más efectiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectValor del clientees_ES
dc.subjectVentaja competitivaes_ES
dc.titleLa creación de valor del cliente como ventaja competitiva de gestión en la Empresa Telefónica Servicios Comerciales S.A.C. - Filial Chiclayo, 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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