Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA LOGRAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LA CARRERA PROFESIONAL DE ARTES & DISEÑO GRÁFICO EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El propósito de la investigación fue elaborar una estrategia de marketing relacional para lograr la fidelización de los estudiantes en la Carrera Profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor ...
Acceso abierto
ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN ACADÉMICA DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO FILIAL CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El presente documento muestra el análisis realizado frente a la administración de las experiencias de los clientes en la Universidad César Vallejo filial Chiclayo, en el cual se analizaron una serie de factores y variables ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing móvil para mejorar la fidelización estudiantil en la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación se basa en mejorar la fidelización estudiantil a través de
estrategias de marketing móvil, la cual es una metodología para el logro de los objetivos
planteados dentro de la organización; este ...
Acceso restringido
Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de
marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo.
Se realizó una investigación de tipo descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing viral para mejorar la fidelización de los estudiantes de la escuela profesional de Negocios Internacionales de la USS, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Hoy en día, la tendencia de realizar estrategias de marketing viral es una herramienta
más común, la cual a través de ella se puede genera diversas estrategias para lograr la
fidelización del cliente y lograr que se ...
Acceso abierto