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Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., Bagua, amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En medio de la pandemia coronavirus COVID-19, se realizó la presente tesis
en el sector salud, cuyo objetivo fue elaborar un plan de marketing de contenidos para
la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., la cual se ubica ...
Acceso abierto
Estrategia clínico administrativa de atención hospitalaria para mejorar la calidad asistencial en los servicios a los pacientes del Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente Investigación tuvo como objetivo general elaborar una Estrategia Clínico
Administrativa para brindar mayor seguridad en atención a los pacientes del Hospital Provincial
Docente Belén Lambayeque; su importancia ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing móvil para mejorar la fidelización estudiantil en la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación se basa en mejorar la fidelización estudiantil a través de
estrategias de marketing móvil, la cual es una metodología para el logro de los objetivos
planteados dentro de la organización; este ...
Acceso restringido
Estrategia de gestión de calidad para el servicio de atención al cliente en la tienda de Movistar
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión de la calidad
que contribuya a los servicios de atención al cliente en la tienda de Movistar. La
metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso restringido
Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de
marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo.
Se realizó una investigación de tipo descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación parte de las dificultades en el proceso de Atención al Cliente de la Tienda
Franquicia MACGA Movistar, para lo que se determinó como problema científico: ¿cómo
mejorar la atención al cliente en servicios ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing viral para mejorar la fidelización de los estudiantes de la escuela profesional de Negocios Internacionales de la USS, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Hoy en día, la tendencia de realizar estrategias de marketing viral es una herramienta
más común, la cual a través de ella se puede genera diversas estrategias para lograr la
fidelización del cliente y lograr que se ...
Acceso abierto