Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia
de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería
Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo.
El método que se ...
Acceso abierto
Sistema web para facilitar la accesibilidad a las investigaciones de mercado de las Mypes de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación se orientó en elaborar un sistema web que permita a las
Mypes de Chiclayo tener accesibilidad a las investigaciones de mercado; la
investigación con enfoque causal mixto, de tipo descriptiva ...
Acceso abierto
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación que tiene por objetivo general incrementar las ventas de
los servicios de Capacitación Profesional en la empresa JGM Consultores EIRL,
elaborando un plan de Marketing Mix. Además se formulo el ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado
altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento
empresarial se convierte en una prioridad. ...
Acceso abierto
Plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de los trabajadores del departamento de cobranzas de la empresa Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación se orientó a establecer un plan de marketing interno basado en
estrategias organizacionales de manera que contribuyan en el mejoramiento del clima
organizacional e incrementar la productividad laboral ...
Acceso abierto
Plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional en la empresa constructora Acmes SRL – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El objetivo principal de esta investigación fue elaborar un plan de marketing interno para
mejorar el clima organizacional de la constructora ACMES SRL – Chiclayo, 2019. Para
el cumplimiento del objetivo se desarrolló ...
Acceso abierto
Estrategia de diferenciación para mejorar la calidad del servicio en el programa de educación de adultos de la Universidad César Vallejo Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente estudio presenta como objetivo general elaborar una estrategia de diferenciación;
su importancia se ajusta en la mejora de la calidad de servicio del sujeto de estudio. La muestra
es de dos tipos: docentes ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing mix para las ventas de la empresa Melaminart - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El trabajo de tesis surge de la necesidad de solucionar el problema de las insuficiencias en
el proceso de marketing mix que limita las ventas en la empresa MELAMINART – Chiclayo.
El estudio tuvo por objetivo elaborar ...
Acceso restringido
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del instituto “Juan Mejia Baca” Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo proponer una estrategia de
marketing digital para mejorar el posicionamiento del Instituto del IESTP
“Juan Mejía Baca” Chiclayo en el año 2020. El estudio se realizó abordando
las ...
Acceso restringido