Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategia de gestión del talento humano para la mejora del desempeño laboral de los trabajadores de la Clínica del Pacifico S.A.
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
En la presente investigación se realizó un análisis de la realidad en la que se
encuentra la Clínica del Pacifico S.A., en el departamento de Lambayeque, la cual se
tomó como objeto de estudio. Se tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN PARA POSICIONAR LOS PRODUCTOS AGROPECUARIOS DE LA PROVINCIA DE CHOTA A TRAVÉS DE LA MARCA COLECTIVA: CHOTA PRODUCE
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El presente trabajo tiene por finalidad elaborar una estrategia de Diferenciación para posicionar uno de los productos agropecuarios a través de la Marca Colectiva CHOTA PRODUCE.
La significación práctica de los resultados ...
Acceso abierto
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL B2C PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES A LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
Las tendencias actuales muestran que los centros de estudios superiores que antes llenaban sus aulas sin esfuerzo, hoy en día deben hacer frente a la competencia y a la coyuntura del país.
Por ello la Universidad Señor ...
Acceso abierto
ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN ACADÉMICA DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO FILIAL CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El presente documento muestra el análisis realizado frente a la administración de las experiencias de los clientes en la Universidad César Vallejo filial Chiclayo, en el cual se analizaron una serie de factores y variables ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El objetivo de la presente tesis es elaborar un plan de marketing digital para la
venta bebidas gaseosas para la Distribuidora Anaya E.I.R.L.
Para el desarrollo del estudio se utilizó un tipo de investigación descriptiva ...
Acceso abierto