Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Estrategia de marketing social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación titulada Estrategia de Marketing Social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015; tiene por objetivo general Elaborar una estrategia de Marketing Social, ...
Acceso restringido
Propuesta de un de programa de servicios empresariales para mejorar la oferta de consultoría en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
El progresivo aumento de la adopción de servicios por parte de las organizaciones origina la necesidad de generar consultorías orientada a ellos, así mismo, el crecimiento y la proliferación de pequeñas empresas en distintos ...
Acceso abierto
Estrategia operativa basada en Lean Manufacturing para optimizar los procesos productivos en la elaboración de muebles en fabricaciones Leoncito Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar los procesos productivos en la elaboración de muebles de melanina diseñando una Estrategia Operativa basada en herramientas Lean Manufacturing para la empresa ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing educacional para incrementar la cantidad de alumnos en la Escuela Internacional de Gerencia Chiclayo – 2016
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
El presente trabajo se sustenta la necesidad de establecer estrategias de marketing educativo en las Instituciones Educativas superiores de la provincia de Chiclayo periodo 2012-2016 (Escuela Internacional de Gerencia) por ...
Acceso abierto
Diseño de un plan de estrategias de posicionamiento para la marca USS en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
El objetivo de la presente investigación es diseñar estrategias para lograr el posicionamiento para la marca USS en la Región Lambayeque que oriente al cliente actual y potencial a tomar la decisión de estudiar en la ...
Acceso restringido
Estrategia de motivación para la calidad de servicio al cliente interno del área de mantenimiento de la Universidad Señor de Sipan
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
El presente trabajo de investigación de tipo Investigación cuantitativa, aplicada (utiliza conocimientos en la práctica), Descriptiva y Transversal. Teniendo como parte del objetivo general Elaborar una estrategia de ...
Acceso restringido
Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y su contribución a las ventas en las carreras técnico profesionales del Instituto de Educación Superior Privada ISA-Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación, tuvo por finalidad proponer estrategias de marketing mix teniendo en cuenta la lógica de la oferta y la lógica de la demanda para el incremento de las ventas en las carreras técnico profesionales ...
Acceso abierto
Plan de marketing político para mejorar la imagen del candidato al Gobierno Regional de Lambayeque por el partido político Alianza para el Progreso para las próximas elecciones electorales
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar un plan de marketing político que tenga en cuenta la lógica del proceso de comunicación para mejorar la imagen del candidato al gobierno regional ...
Acceso restringido
Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de ...
Acceso restringido