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dc.contributor.advisorCorrea Vigo, Patricia
dc.contributor.authorJulca Rodriguez Angel, Martín Guillermo
dc.date.accessioned2017-05-25T15:21:01Z
dc.date.available2017-05-25T15:21:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2391
dc.description.abstractLa calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esto se mantenga en el mercado, es necesario mantener su competitividad dentro del sector formal se tiene que lidiar con competidores formales e informales quienes poseen ciertas cualidades diferenciadoras quienes permiten el acceso a clientes pese a no contar con documentación legal para ejercer dichas actividades en seguridad. La presente tesis se realiza en la empresa Protección General SRL, empresa dedicada a los servicios complementarios de seguridad integral. El trabajo permite comprender de manera general aspectos relacionados al sector de servicios de seguridad con la implementación de tecnología e investigación se pretende brindar las mejoras necesarias en el aspecto de negocios y los procesos a desarrollar. El conocimiento de Industria permite conocer las áreas de los diferentes servicios de seguridad, facilita identificar las diferentes necesidades con la finalidad de incrementar la competitividad en el posicionamiento de la empresa. El objetivo de la tesis es fue proponer estrategias en la calidad de servicios para mejorar la Competitividad de la empresa “Protección General SRL”, Lima 2015, entre otros, el diagnosticar el nivel de competitividad actual de la empresa, la determinación de los factores y necesidades en lo que influyen en la calidad de servicio de la empresa, y la elaboración de la estrategia de calidad de servicio para la empresa “Protección General SRL”, Lima 2015 La Investigación es de tipo Descriptiva y Propositiva para lo cual se tomó en cuenta la población muestral a 83 clientes. Como procedimientos y técnicas de investigación se empleó el análisis de documentos y cuestionario de recolección de datos. Se concluyó que la empresa requiere de una propuesta gerencial para mejorar la calidad de servicio, posicionarse en el mercado y aumentar su competitividad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSeguridad integrales_ES
dc.titlePropuesta de calidad de servicios para mejorar la competitividad en la empresa PROTECCIÓN GENERAL SRL – Lima 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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