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Plan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud ...
Acceso abierto
PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DEL CENTRO DE SALUD ATUSPARIAS
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un programa de gestión de calidad para mejorar la atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud Atusparias. Para ello, se realizó un estudio descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategia de servicio en la empresa los Portales S.A. – División Vivienda, Chiclayo, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación, tuvo por finalidad elaborar una estrategia de servicio de atención al cliente que tenga en cuenta la contradicción entre la calidad del servicio y la satisfacción que contribuya al mejoramiento ...
Acceso abierto
Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de ...
Acceso restringido
Relación entre las ventajas competitivas implementadas y la satisfacción del usuario externo en farmacia San Rafael. Monsefú. noviembre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La satisfacción del usuario es un indicador clave de la calidad de atención, por ello, esta investigación correlacional tuvo como objetivo determinar la relación entre las ventajas competitivas implementadas y la satisfacción ...
Acceso restringido
Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un
diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así
implementar la estrategia de gestión de la calidad ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión de calidad para el servicio de atención al cliente en la tienda de Movistar
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión de la calidad
que contribuya a los servicios de atención al cliente en la tienda de Movistar. La
metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso restringido
Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de
marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo.
Se realizó una investigación de tipo descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión de la calidad educativa para la formación integral de los estudiantes de la Facultad de Agronomía.
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
En el estudio de investigación, el cual tuvo como objetivo la aplicación de una estrategia de
gestión calidad educativa, basada en el modelo sistémico de Álvarez de Zayas. La causalidad
que originó el problema: Insuficiencias ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad en la atención de salud para la satisfacción del paciente, Centro Salud Enrique Tirado Bonilla Chongoyape
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
En la actualidad la atención en salud está orientada a alcanzar la satisfacción de los pacientes
de toda índole, por ello la presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia en
gestión de calidad para la ...
Acceso abierto