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Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud ...
Acceso abierto
PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DEL CENTRO DE SALUD ATUSPARIAS
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un programa de gestión de calidad para mejorar la atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud Atusparias. Para ello, se realizó un estudio descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión para el desempeño de los recursos humanos del establecimiento de Essalud Manuel Manrique Nevado del distrito José Leonardo Ortiz, de Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La gestión de recursos humanos es tema clave cuando se trata de mejorar el
desempeño laboral, es por eso que el objetivo de la investigación fue elaborar una
estrategia de gestión para el desempeño de los recursos humanos, ...
Acceso abierto
Plan de acción de gestión del patrimonio cultural para la satisfacción del visitante en el museo arqueológico nacional Brüning, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
Los museos del mundo han ido cambiado acorde a los avances tecnológicos con la
finalidad de innovar y mejorar la experiencia del visitante. Frente a este escenario, el
Museo Arqueológico Nacional Brüning tiene el desafío ...
Acceso abierto
Plan de gestión del turismo de reuniones para la satisfacción del visitante de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
El turismo de reuniones adquiere gran importancia en el desarrollo turístico de una ciudad por sus beneficios económicos y sociales. La presente tesis tiene como objetivo diseñar un plan de gestión del turismo de reuniones ...
Acceso abierto