Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión para mejorar la percepción de pacientes sobre el cuidado enfermero servicio de cirugía Hospital Belén Lambayeque 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La investigación presentada en el marco de la línea de investigación de la Gerencia de
Servicios en salud tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar la
percepción de pacientes sobre el cuidado ...
Acceso abierto
Estrategias de afrontamiento para disminuir el desgaste profesional en docentes de la Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipán-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar estrategias de afrontamiento para disminuir el desgaste profesional en docentes de la Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipan, para lo cual ...
Acceso abierto
Diseño de un plan de estrategias de posicionamiento para la marca USS en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
El objetivo de la presente investigación es diseñar estrategias para lograr el posicionamiento para la marca USS en la Región Lambayeque que oriente al cliente actual y potencial a tomar la decisión de estudiar en la ...
Acceso restringido
Estrategia de motivación para la calidad de servicio al cliente interno del área de mantenimiento de la Universidad Señor de Sipan
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
El presente trabajo de investigación de tipo Investigación cuantitativa, aplicada (utiliza conocimientos en la práctica), Descriptiva y Transversal. Teniendo como parte del objetivo general Elaborar una estrategia de ...
Acceso restringido
Estrategia de promoción turística del Complejo Arqueológico de las Pirámides de Túcume para el incremento visitantes de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación se partió por la problemática sobre la insuficiente promoción
del Complejo Arqueológico de las Pirámides de Túcume, limitando las visitas
provenientes de Chiclayo, planteándose como objetivo el ...
Acceso abierto
Estrategia de calidad en el consultorio externo de neurocirugía del Hospital Regional Lambayeque para mejorar la atención
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La insatisfacción de los pacientes con el sistema sanitario, las listas de espera, la
lentitud en la realización de pruebas diagnósticas, la masificación de las consultas, la
escasa coordinación entre niveles, la deficiente ...
Acceso abierto
Programa estratégico en el control de enfermedades parasitarias intestinales en niños para mejorar su calidad de vida, distrito de Túcume
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La parasitosis intestinal constituye un problema en la Salud Pública, siendo la población
más vulnerable los niños. En el Perú, es prevalente en zonas rurales y urbanomarginales por las condiciones ecológicas favorables ...
Acceso abierto
Estrategia de formación de valores: respeto y asertividad para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de institución educativa “Fray Martin”
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una Estrategia de formación en
valores: respeto y asertividad, para mejorar convivencia escolar en estudiantes de la
Institución Educativa “Fray Martin”. La ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing mix para las ventas de la empresa Melaminart - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El trabajo de tesis surge de la necesidad de solucionar el problema de las insuficiencias en
el proceso de marketing mix que limita las ventas en la empresa MELAMINART – Chiclayo.
El estudio tuvo por objetivo elaborar ...
Acceso restringido