Listar 2. Maestria por título
Mostrando ítems 348-367 de 516
-
Plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., Bagua, amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En medio de la pandemia coronavirus COVID-19, se realizó la presente tesis en el sector salud, cuyo objetivo fue elaborar un plan de marketing de contenidos para la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., la cual se ubica ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La problemática de la desprotección infantil es un mal que acoge a todos los países a nivel mundial, en el Perú, una de las organizaciones que enfrente dicho problema es Aldeas Infantiles SOS, que se encarga de prevenir ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para aumentar las ventas del hotel residencial Tamia Huaraz
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tiene como objetivo general demostrar que una estrategia del Plan de marketing digital aumentará las ventas del Hotel Residencial TAMIA, HUARAZ. A parte de ello, se concibió el siguiente problema: ¿La ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la presente tesis es elaborar un plan de marketing digital para la venta bebidas gaseosas para la Distribuidora Anaya E.I.R.L. Para el desarrollo del estudio se utilizó un tipo de investigación descriptiva ...Acceso abierto -
Plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de los trabajadores del departamento de cobranzas de la empresa Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación se orientó a establecer un plan de marketing interno basado en estrategias organizacionales de manera que contribuyan en el mejoramiento del clima organizacional e incrementar la productividad laboral ...Acceso abierto -
Plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional en la empresa constructora Acmes SRL – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo principal de esta investigación fue elaborar un plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de la constructora ACMES SRL – Chiclayo, 2019. Para el cumplimiento del objetivo se desarrolló ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para el posicionamiento del centro comercial San José, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo del estudio fue Elaborar un Plan de Marketing Mix para el Posicionamiento del Centro Comercial San José, Chiclayo 2020. A nivel metodológico la investigación fue de naturaleza cuantitativa, de grado aplicada ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación que tiene por objetivo general incrementar las ventas de los servicios de Capacitación Profesional en la empresa JGM Consultores EIRL, elaborando un plan de Marketing Mix. Además se formulo el ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo ...Acceso abierto -
Plan de marketing político para mejorar la imagen del candidato al Gobierno Regional de Lambayeque por el partido político Alianza para el Progreso para las próximas elecciones electorales
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar un plan de marketing político que tenga en cuenta la lógica del proceso de comunicación para mejorar la imagen del candidato al gobierno regional ...Acceso restringido -
Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se centró en proponer un plan de Marketing Verde para mejorar el posicionamiento que tiene la marca de la empresa Finca La Arboleda S.A.C. La investigación fue desarrollada bajo un enfoque ...Acceso abierto -
Plan de mejora continua de competencias laborales para perfeccionar el desempeño laboral en la Empresa Ramos de María S.A.C.
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación “Plan de mejora continua de competencias laborales para perfeccionar el desempeño laboral en la Empresa Ramos De María S.A.C.”, tuvo como problema ¿Las deficiencias en el proceso de desarrollo de ...Acceso abierto -
Plan de mejora de herramientas lean manufacturing para la productividad de la compañía envases San Nicolás SAC – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar la influencia de un plan de mejora basado en herramientas Lean Manufacturing para incrementar la productividad en la compañía Envases San Nicolás SAC, Chiclayo ...Acceso abierto -
Plan de mejora para incrementar la calidad de atención a pacientes del consultorio externo de urología hospital regional
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La calidad de atención es un indicador hospitalario de excelencia que se debe de valuar siempre en los establecimientos de salud y en ese marco se realizó la investigación cuyo objetivo fue elaborar un plan de mejora ...Acceso abierto -
Plan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud ...Acceso abierto -
Plan de ordenamiento territorial basado en la accesibilidad para la mejora de los servicios turísticos del Complejo Arqueológico Huaca La Pava – Mochumí 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo demostrar la pertinencia de un plan de ordenamiento territorial para la accesibilidad en la mejora de los servicios turísticos del complejo arqueológico Huaca La Pava – Mochumí. ...Acceso restringido -
Plan de salario emocional para la mejora del rendimiento en los servidores de la Gerencia Regional de Agricultura Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El estudio tuvo como objeto general elaborar un plan de salario emocional para la mejora del rendimiento laboral en los servidores de la Gerencia Regional de Agricultura Lambayeque. El estudio fue de enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
El plazo razonable para objetar la acusación en casos complejos y de criminalidad organizada
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El artículo 350.1 NCPP otorga a las partes diez días de plazo para objetar la acusación fiscal en todos los procesos, plazo que resulta insuficiente para que el imputado pueda ejercer su defensa en los procesos complejos ...Acceso abierto -
La prescripción adquisitiva de dominio extraordinaria de bienes inmuebles y el impacto negativo a la defensa del derecho de propiedad
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El sistema registral peruano al tener dos características contrapuestas (el modelo declarativo y el modelo constitutivo) para el registro de una propiedad inmueble permite una serie de situaciones que provocan la informalidad ...Acceso restringido -
La prescripción adquisitiva en la copropiedad como consecuencia del abandono del bien
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El tema investigado tuvo como Objetivo General, Determinar a la prescripción adquisitiva en la Copropiedad como una consecuencia que trae el abandono del bien, para este fin los objetivos específicos fueron examinar ...Acceso abierto