Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia LLatas, Flor Delicia
dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.authorExebio Cajo, Edward Guillermo
dc.contributor.authorFlores Ramírez, Arthur Joao
dc.date.accessioned2017-05-22T15:38:40Z
dc.date.available2017-05-22T15:38:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2374
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar relación entre el marketing relacional y ventas en la tienda SEXY ADDICTION – Chiclayo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional, siguiendo un diseño no experimental, considerando como muestra al promedio de clientes de la empresa estudiada, es decir, a 466 clientes de los cuales se determinó una muestra de 161 personas a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados mostraron que en el diagnóstico del marketing relacional en la tienda SEXY ADDICTION – Chiclayo, se ha determinado factores como que favorecen como la predisposición del empleado en atender a los clientes, el compromiso por parte del trabajador en dar un buen servicio, la capacidad y conocimiento para atender. Así mismo que los principales factores de las ventas en la tienda son: la calidad y diseño de los productos, la seguridad de la tienda, por lo que la mayor parte de clientes manifiesta estar satisfecha. Finalmente se concluye que, a través del análisis de Pearson, el resultado de correlación entre el marketing relacional y ventas es de nivel positivo medio con un valor 0.56, por lo que se acepta Hi que indica que existe relación entre el marketing relacional y ventas en la tienda SEXY ADDICTION – Chiclayo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.title“Marketing relacional y ventas en la tienda comercial SEXY ADDICTION – Chiclayo”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess