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dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, Ever Miro
dc.contributor.authorCarranza Muñoz, Evelyn Katheryne
dc.contributor.authorGonzales Rojas, Rosa Nataly
dc.date.accessioned2017-04-20T17:52:58Z
dc.date.available2017-04-20T17:52:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2298
dc.description.abstractConscientes del mundo competitivo en el cual vivimos los empresarios no se pueden dar el lujo de dar un mal servicio a los clientes por más pequeños o grandes que estos fueran, al contrario debemos esforzarnos cada día más para lograr mantener o captar nuevos clientes; la presente investigación no es ajena a esta realidad y se plantea como principal objetivo proponer un plan basado en Lean Manufacturing para mejorar la atención al Cliente del molino Sol de Oro S.A.C.; para lograr dicho objetivo y determinar el nivel de atención actual se aplicaron encuestas a los clientes tanto activos como perdidos, obteniéndose que el 27.45 % de clientes activos y 82 % de los clientes perdidos califican al servicio como malo, entre las principales causas que motiva esta insatisfacción está demora de pilado con 21.7%, mala calidad con 15.9%, mucha merma con 14.5%, demora en la atención con 8.7% en los clientes agricultores y en los clientes comerciantes son mala calidad 27.3%, demora en la atención 24.2% demora de pilado 15.2%, mucha merma 12.1%. Así mismo teniendo todo nuestro estado actual pudimos realizar un plan no muy difícil de implementar basado en algunas herramientas de lean manufacturing que puedan adaptarse a la realidad del Molino Sol de Oro S.A.C utilizándose un mapa de flujo de valor (VSM), mantenimiento productivo total (TPM), programa de las 5 eses (5s), uso de tablero kanban y gráficos de control.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectLean Manufacturinges_ES
dc.titlePropuesta de un plan basado en Lean Manufacturing para mejorar la atención al cliente en el molino Sol de Oro S.A.C. - 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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