Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Cumpa , José
dc.contributor.authorBernilla Ugaz, Martha Emperatriz
dc.contributor.authorPomares Ruiz, Lucia Suzetty
dc.date.accessioned2017-04-03T14:59:31Z
dc.date.available2017-04-03T14:59:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2169
dc.description.abstractEn resumen nuestra tesis ha sido aplicada al Área Comercial de EPSEL S. A. - Chiclayo y tiene como objetivo analizar a la misma y encontrar pasos específicos para lograr la excelencia en la calidad de atención a los clientes. Se tomó como fundamento el modelo de calidad de W. Edwards Deming, considerando que es una filosofía que brinda resultados y que lleva a empresas mediocres, a lograr niveles de alta competitividad, desarrollando tres puntos principales que mejor se adaptan a nuestra investigación, para que la administración lleve a la empresa a una posición de productividad. Este modelo explica el procedimiento de la creación de una estrategia de servicio, como base para lograr la excelencia en la misma, siendo el problema a investigar la deficiente atención al cliente en la empresa EPSEL S. A. Chiclayo. La investigación es de tipo descriptiva, analítica y con propuesta en la metodología. La información recopilada se tomó para desarrollar el modelo, con ejemplos y soluciones practicas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEstrategia de calidades_ES
dc.subjectAtención a clienteses_ES
dc.subjectModelo de gestiónes_ES
dc.subjectEmpresas de servicios públicoses_ES
dc.subjectDeminges_ES
dc.subjectTeoría de la calidades_ES
dc.titleModelo de gestión administrativa basado en la teoría de W. Edwards Deming, para mejorar la atención al cliente en área comercial de la empresa Epsel S.A. - Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess