Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFebres Alarcón, Ana Jesabell
dc.contributor.authorGarcía Clavo, Mery
dc.date.accessioned2017-03-09T14:37:04Z
dc.date.available2017-03-09T14:37:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1514
dc.description.abstractLa ausencia de planeación estratégica en la gestión del talento humano suele ser uno de los problemas en las organizaciones debido a que no se está gestionando el activo más importante, esta investigación se realizó en una empresa de Marketing, cuya resultado fue un modelo de gestión por competencias. Este trabajo permitió la estructuración, organización y funcionamiento objetivo de la organización, alineando sus estrategias de negocio a las de gestión del talento humano. Se utilizó el método descriptivo-propositivo, la población fue de 23 colaboradores, las técnicas utilizadas fueron: Plantilla de elaboración de Misión, visión y valores organizacionales, de matriz Foda, Checklist para recolectar información sobre el perfil, formato de recolección de datos para análisis de puestos, instrumento normativo de gestión institucional MOF, Instrumento Legal de Ministerio de trabajo RIT, Instrumento Legal de Ministerio de trabajo Ley 29783 RISST, entrevista Semi- Estructurada a todos los colaboradores; además de la observación y verificación de funciones laborales, técnica de estructuración orgánica y organigramas, de agilidad mental de Lominger para mapeo de talentos y plan de desarrollo. Con la ejecución de este modelo, cada colaborador podrá superarse como buen colaborador, ya que cada proceso definido en el plan de desarrollo permite potenciar competencias en ellos. Se recomendó mantener el compromiso por parte de los líderes de la organización, estableciendo el entrenamiento de cada colaborador en la planificación estratégica.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectManuales_ES
dc.titleImplementación del modelo de gestión por competencias en una empresa de marketing - Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess