Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marco
dc.contributor.authorInga Siesquén, José Luis
dc.contributor.authorLozano Díaz, Julio César
dc.date.accessioned2017-02-20T16:33:46Z
dc.date.available2017-02-20T16:33:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1456
dc.description.abstractEl presente proyecto es elaborado con el objetivo de analizar si la propuesta de importación de los principales productos infantiles con marca propia procedentes de China, mejorará la comercialización en la actual cartera de clientes de la empresa Baby Industrias del Perú E.I.R.L., en el año 2014. Con frecuencia, se habla de importar como si se tratara de una simple tarea de compra del exterior. Sin embargo, esa compra es la última fase y consecuencia de un conjunto de operaciones que posibilitan el paso de un producto entre el fabricante y el comprador, cuyo conocimiento sistemático y ordenado, y su aplicación, forman el sentido mismo de la comercialización internacional. Se determinó la subpartida nacional 8715.00.10.00 como primer producto principal a estudiar. Está libre de restricción o prohibición para su importación, además está exento de ad-valorem. Asimismo, mediante matrices de criterios básicos de selección, se eligió a los potenciales operadores de la DFI: Hefei SKS International Trading Company como proveedor internacional, South America’s Hub Logistics como operador logístico, y Cosco, como naviera. Actualmente la empresa posee un costo unitario de compra de S/.127.00, y un precio de venta de S/.135.00. Gana por coche cuna un 6% aproximadamente, pero si analiza la propuesta de esta investigación, entonces la empresa Baby Industrias del Perú E.I.R.L. tendría un porcentaje de margen de contribución unitario; teniendo como nueva base, el costo unitario de importación (S/.86.70), y siguiendo con el mismo precio de venta; alrededor de 54% por coche cuna. Importar es total e incuestionablemente factible.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectImportaciónes_ES
dc.subjectMarca propiaes_ES
dc.subjectCoche cunaes_ES
dc.subjectFactibilidades_ES
dc.titlePropuesta de importación de los principales productos infantiles con Brand Awareness procedentes de China, para la mejora de la comercialización en la actual cartera de clientes de la empresa Baby Industrias del Perú E.I.R.L, en el año 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess