Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marcos
dc.contributor.authorRodríguez Ramos, Ricardo Yuri
dc.contributor.authorLimo Aguinaga, Christian Paolo
dc.date.accessioned2017-02-20T14:37:29Z
dc.date.available2017-02-20T14:37:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1444
dc.description.abstractEn la presente investigación tiene como objetivo la propuesta de una estrategia comercial para la internacionalización de las pequeñas y medias empresas (Pymes) de la Región Lambayeque en el periodo 2015, en la actualidad algunos de los problemas que afronta las pymes del sector agrícola son la deficiente capacidad administrativa y el poco conocimiento del uso de estrategias para vincularse con mercados del exterior. Se realizó un estudio cuantitativo y se recolecto datos mediante una encuesta a una muestra de 8 PYMES agrícolas que cumplían con estándares establecidos, se analizó cuáles eran las principales problemáticas a solucionar mediante elección de la propuesta estratégica. De los resultados obtenidos se identificó la necesidad de capacitaciones, incursión de mercado mediante una ventaja competitiva, la desconfianza en la asociatividad factores que nos ha permitido seleccionar la estrategia comercial basada en la teoría de la ventaja competitiva de Michael Porter con lo que se espera que las PYMES agrícolas afronten el reto de la internacionalización. Se concluyó que las empresas no deben centrar sus recursos solo en producir para un mercado interno, sino también enfocar sus esfuerzos en entrar a nuevos mercados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectRegiónes_ES
dc.subjectInternacionalizaciónes_ES
dc.subjectAgrícolaes_ES
dc.subjectAsociatividades_ES
dc.subjectEstrategia comerciales_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.titlePropuesta de estrategia comercial para la internacionalización de PYMES agrícolas en la región Lambayeque del periodo 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess